martes, 14 de febrero de 2012

Mª Carmen - Diario del 8 al 15 de febrero

Esta semana no pude asistir a clase porque me encontraba realmente enferma, entonces mi compañera Silvia se ocupó de adelantar en clase un poco el trabajo. Creó un nuevo correo específico para el blog y para poder crear los perfiles en las redes sociales.
A lo largo de la semana no hemos podido avanzar gran cosa en grupo, hemos vuelto a trabajar individualmente. Yo, he continuado seleccionando en mi trabajo las partes más significativas de la próxima fiesta, que es "El Carnaval", hemos pensado que de este, también haremos un vídeo explicativo desde diferentes perspectivas y puntos de vista. Mi compañero Kevin lo hará desde la comparsa, mi compañera Silvia lo hará como alhameña que pasea por las calles de este pueblo y disfruta la fiesta, y yo, lo haré desde dentro de la barra del instituto, de este modo podremos mostrar como se vive el carnaval desde el punto de vista del ocio y del trabajo. También he creado un perfil en Facebook agregando a un gran número de amigos y conocidos para que estos conozcan la existencia de nuestro blog, y por tanto visitarlo. 
Esto ha sido todo por esta semana, a lo largo de la que viene ultimaremos los detalles para las grabaciones y disfrutaremos "El Carnaval" como se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario