martes, 21 de febrero de 2012

Diario Silvia 15/02/12-22/02/12

A lo largo de esta semana me he centrado mas en ayudar a mi compañera con los festivales; pues ha sido el carnaval. En el blog, no hemos hecho cambios estéticos, como en semanas anteriores. Lo único, fue añadir un link al perfil que nos hicimos en facebook. Y en lo referente a este lo que hemos hecho ha sido ir agregando a más gente y poco a poco iremos subiendo novedades: vídeos, fotos, comentarios...
El lunes, en el insituto grabamos un poco a los alumnos disfrazados, para mostrar que en nuestro pueblo, esta fiesta tan popular se celebra tanto en las calles como en los centros educativos. Y es algo que personalmente me parece perfecto.
Yo, ese mismo día por lo tarde fui al pueblo y estuve grabando algo más para completar el apartado del carnaval. Grabe algunas actuaciones en el escenario de la Plaza del cisne. Y también hemos pensado en tomar algunas escenas del Domingo de Piñata donde gente de todas partes viene a vivir nuestro Carnaval alhameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario