miércoles, 29 de febrero de 2012

Mª Carmen - Diario del 22 al 29 de febrero

    En la última clase mi compañera Silvia y yo hicimos varias cosas. En primer lugar, miramos las actualizaciones del Facebook de nuestro blog, vimos que teníamos muchos amigos, y que las visitas a este habían subido. Por otro lado, cambiamos los gadgets de nuestros nombres, tratamos de poner unos que nos gustaron bastante, pero la página no cargaba así que continuamos buscando.

    Por otro lado, como ha sido Carnaval, me he centrado en esta fiesta para trabajar esta semana, realizando algunos vídeos y ultimando detalles para crear un "documento" hablando de este. 
   
   Actualicé el apartado del blog que habla sobre los festivales de Alhama de Granada. Por un lado, he hablado sobre "La Candelaria", una fiesta ya pasada, donde dejo un link a la página oficial de Alhama donde se explica con todo detalle como fue esta última. Yo, me limito ha hablar sobre sus orígenes, la forma en la que la celebran los alhameños... Por otro lado, he añadido el "documento" del que hablé antes, dejando también algunos links que aclaran y explican todo lo que se debe saber sobre esta fiesta. Al igual que en la Candelaria, hablo de sus orígenes, de como es una máscara típica, de las actuaciones de las comparsas...

   Esto ha sido todo durante esta semana, la próxima espero que continuemos avanzando y podamos terminar los vídeos que estamos preparando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario